¡Bienvenidos!

SOBRE NOSOTROS...

Hace unos años lo supimos: queríamos ser editores. Y Diversa nació llena de ganas, ideas y proyectos, como nacen todos los sueños.

 

Poco después decidimos dejar el asfalto y volver a la naturaleza, y ahora la editorial está donde estamos nosotros: en el campo. No hay muchos coches por aquí, ni siquiera demasiada gente, pero a veces se acercan un zorro o un jabalí a husmear hasta la puerta, y mientras los contemplamos sin hacer ruido, tratando de no asustarlos, somos más conscientes si cabe de por qué decidimos vivir entre estos campos que se llenan de verde en primavera y de amarillo en verano, y de marrón —ese marrón que tanto nos define y con el que coloreamos nuestro logo— el resto del año. Y así, entre el frío del invierno y el sol que seca la tierra en verano, va tomando forma cada libro.

En el camino estamos nosotros: Olga, Carlos y Coco, nuestro coeditor perruno (Coco nos dejó unos meses después de escribir estas líneas), pero también, y sobre todo, nuestros autores y colaboradores, que ya son parte de esta familia. Y no podemos olvidarnos de distribuidores y libreros, que hacen lo imposible para que los libros puedan llegar hasta tus manos. 

Diversa es un proyecto que ha ido creciendo despacio pero con pasos firmes. Comenzamos buceando en los rincones más desconocidos del ser humano y el universo, pues siempre nos hemos sentido atraídos por todo aquello que tiene algo de misterioso e incomprensible, y ahora, dando un giro consciente en este viaje, fruto de nuestras convicciones personales más profundas, queremos que este sea un espacio abierto para hablar de derechos animales, veganismo, sostenibilidad o ecología, temas que ya deberían estar superados pero por los que aún hay que luchar en este mundo un poco loco.

Conócenos un poco más

Carlos

No puede vivir sin café. En su armario es imposible encontrar un traje o una corbata. Siempre que puede trabaja con música y para desconectar la toca (o más bien la destroza) aporreando su querida batería. Diseña, maqueta, hace llamadas; revisa el diseño y la maqueta; vuelve a revisar todo y vuelve a hacer llamadas. Es un bucle.

Olga

Le gustan la lluvia y la niebla, por lo que no es extraño que su estación favorita sea el invierno, aunque también le encantan las noches estrelladas de verano. Hace listas para todo y siempre tiene un motivo para crear un Excel. Lee por trabajo y por placer. Corrige, organiza la promoción, se encarga de la web y además cuadra las cuentas.

Coco

Le encantaba ir en coche y oler sitios nuevos. Era el miembro favorito del equipo. Como no le gustaban mucho las normas, no tenía una tarea fija asignada, así que incluso se podía permitir roncar en estéreo cuando más ajetreo había. Siempre era el primero en saber cuándo un transportista iba a llamar a la puerta. 

Responsable: Diversa Ediciones. Finalidad: Envío de nuestra newsletter. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en los servidores de nuestro gestor de suscriptores Wix. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en diversa@diversaediciones.com. Información adicional:  Puedes encontrar la información detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram

© 2014-2018 Diversa Ediciones  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Condiciones de compra  |